sábado, 9 de julio de 2011

Hallan Genes extraterrestres en ADN Humano



El misterio del ADN: la secuencia de los genes sin descifrar guarda el secreto del origen de la humanidad. El Proyecto Genoma superó sus expectativas y los científicos están desconcertados por el descubrimiento de material genético no perteneciente a la Tierra. El descubrimiento le da un tono de más credibilidad a la hipótesis del origen humano como resultado de la colonización de tierras de los viajeros cósmicos, que vinieron "de" el cielo, como en las historias mitológicas de las culturas antiguas de todo el mundo.

Los científicos que están trabajando en el proyecto Genoma Humano (Proyecto Genoma) fueron sorprendidos por un descubrimiento: creen que el 97% de las llamadas "secuencias no codificantes" del ADN humano corresponden a una herencia de formas de vida extraterrestre.

Estas secuencias no codificantes son comunes a todos los organismos vivos en la Tierra, el moho, el pescado y el hombre. En las secuencias de ADN humano constituyen una gran parte del genoma total, dice el profesor Sam Chang, líder del equipo. Las secuencias del llamado ADN basura (ADN basura - porque, al principio, parecía que no servia para nada), fueron descubiertas hace años y su función sigue siendo un misterio. El hecho es que la mayoría del ADN humano es "extraterrestre".

Las secuencias fueron analizadas por programadores informáticos, matemáticos y otros eruditos. Con los resultados del Prof. Chang se llegó a la conclusión de que el "ADN basura" fue creado por algún tipo de "programador extraterrestre." Esta parte del código genético tiene funciones esenciales, aunque a menudo no deseadas, como la inmunidad de un organismo a los medicamentos contra el cáncer.

Los científicos están considerando la hipótesis de que una gran forma de vida extraterrestre está involucrada en la creación de nuevas formas de vida en varios planetas, y la Tierra es sólo uno de ellos.

De acuerdo con un razonamiento basado en los estándares humanos, los "programadores extraterrestres" probablemente trabajaron en muchos proyectos para la producción de diferentes estructuras biológicas en planetas diferentes. Deben estar tratando de dar solucion a muchos problemas.

El Proyecto Genoma y el orígen extraterrestre DE LA HUMANIDAD

EL Prof. Chang es uno de los muchos científicos que creen que han descubierto el orígen extraterrestre de la Humanidad. Chang explica que el ADN es un programa que consta de dos "versiones" (o dos conjuntos de información): un código maestro y una base de código. El código maestro probablemente no se origino en la tierra.

De los genes se sabe que, por sí solos, no explican por completo la evolución. Tarde o temprano, la humanidad debe ser informada de que la vida en la Tierra tiene un código genético heredado (o "plantados" por) sus "primos" los extraterrestres y que la evolución no fue como se creía hasta ahora.

Además del material genético, también es posible que los extraterrestres estén aquí, siguiendo de cerca el desarrollo de la raza humana. Estos seres "infiltrados" llamados los hijos de las estrellas, son descritos por los escritores Brad y Francie Steiger como individuos cuyas almas deberían o podrían ser de mundos de otros sistemas solares, que vinieron a la Tierra, y que nacieron en familias humanas para ayudar en el proceso de evolución de la humanidad.

La gente que dice haber tenido contacto con estos seres, los consideran benévolos o "buenos". Entre los "contactados" hay algunos conocidos en los círculos científicos: George Adamski, Orfeo Angeluci, George Van Tassel, Howard Menger, Paul Villa, Billy Meier, Alex Collier. A menudo, los encuentros entre seres humanos y los "infiltrados" están sustentados por pruebas físicas, tales como fotografías, películas, y testimonios.

Zecharia Sitchin, lingüista especialista en textos antiguos, estudió los caracteres cuneiformes y desarrolló la hipótesis del 10º planeta del sistema solar, llamado Nibiru, a partir de los conocimientos que obtuvo de la mitología mesopotámica. El 10º planeta sería la morada de los "maestros" y los colonos de la Tierra, los viajeros cósmicos: los Anunnaki, que regresan cada 3 mil 600 años, hasta las cercanías de la órbita terrestre.

ASTRONAUTAS

Muchos investigadores han escrito libros sobre la teoría de los antiguos astronautas que "son una raza de seres extraterrestres inteligentes que han visitado la tierra colonizada en el pasado para "mejorar" o manipular la vida y la raza humana, y la creacion de un homínido primitivo como el Homo erectus, el Homo sapiens actual.

Uno de los argumentos que apoyan esta idea es la improbabilidad de la aparición del Homo sapiens de repente, un proceso que no encaja en los principios ortodoxos del darwinismo. Por otra parte, en los mitos de culturas de civilizaciones más antiguas, se encuentran descripciones de los eventos organizados por los "hombres como dioses", que aparecen desde el cielo y crear la raza humana "a su imagen y semejanza."

Ante los avances científicos y tecnológicos que permitieron al hombre a hacer la vida un viaje espacial y manipular mediante la ingeniería genética, la teoría del origen extraterrestre de la raza humana no puede ser concebida. Incluso ahora, en el siglo XXI, hay muchas personas que consideran esta posibilidad una fantasía de ciencia ficción.

Sin embargo, recientes descubrimientos en genética están en desacuerdo con las teorías ortodoxas de la evolución. La hipótesis de una intervención de una especie inteligente como el hombre, ya no será un mero producto de la imaginación. El más famoso entre los exponentes de la teoría de la intervención de astronautas antiguos son el suizo Erich von Däniken (autor de Carros de los Dioses) y el lingüista norteamericano Zecharia Sitchin.


GRUPOS DE Exopolítica

El Dr. Michael E. Salla, autor de Exopolítica: Implicaciones políticas de la Presencia Extraterrestre (diente de león Libros, 2004) - es uno de los fundadores del movimiento de Exopolítica, cuyo objetivo es conseguir la apertura de fuentes de información y diálogo - con y sobre - los extraterrestres, la declaracion de una "democracia global" y la calidad de vida de la humanidad en seres responsables y conscientes de que habitan el universo. El Sr. Salla indica que "Hay un número de razas extraterrestres conocidas (por diversas instituciones) y están interactuando con el planeta y la población humana".

En 1998, el sargento retirado de las Fuerzas Armadas de América del Norte (Ejército de los EEUU) Clifford Stone, quien sirvió durante 22 años, dijo en una entrevista, que participaron en las operaciones de "rescate" de naves espaciales extraterrestres y criaturas exóticas. Stone dijo que hay varias razas de extraterrestres. Es uno de los testimonios recogidos por el Sr. D. Salla más completo recogido hasta ahora.

Otro testimonio es Bob Dean, con una carrera militar de 27 años y muchos honores: "sabemos que entre los extraterrestres hay un grupo que se parece mucho a nosotros, que puede estar sentado a tu lado en el avión o en un restaurante y nadie notará la diferencia."

Al parecer, "razas humanas extraterrestres se pueden integrar fácilmente en las sociedades humanas, ya que son indistinguibles." Un tercer informe es Allex Collier, quien añade que: "Los humanos de la Tierra son un producto de la manipulación genética realizada por extraterrestres".

Zecharia Sitchin, un lingüista que descifró y tradujo antiguas escrituras sumerias cuneiformes en las que se encuentran los registros de los antiguos visitantes extraterrestres. Hace 300 mil años, los Anunnaki del planeta Nibiru, comenzaron la colonización de la Tierra. La base de sus actividades fue la ingeniería genética, por lo que mejoró el hombre primitivo y dieron lugar al Homo sapiens. Hasta la fecha, arcaicos símbolos esotéricos siguen
manteniendo el secreto de la especie humana. La doble hélice del ADN fue representada miles de veces a lo largo de la historia, estilizadas, dos serpientes entrelazadas, como el emblema conocido como el caduceo - el personal de Hermes, un signo de la medicina y la sabiduría desde tiempos inmemoriales.

Espiritualidad religiosa

Alex Collier afirma que "ET-humanos" están interesados en "asegurar que la humanidad en su conjunto, pueda desarrollar un sentido de responsabilidad sin ponerse en peligro a sí misma, o a la comunidad galáctica a la cual
pertenecen. Un requisito previo para esto es la elevación de la conciencia humana, que debe comenzar con el establecimiento de la unidad religiosa."

Collier, quien dice tener contacto con extraterrestres, advierte de que los fundamentalistas mensajes religiosos del cristianismo, el judaísmo, el islam y muchas otras sectas son elementos hostiles, por la manipulación y el control al que someten a la raza humana.

JESÚS

Algunos investigadores defienden la idea de que Jesús era un ser humano ET que se esforzó por inspirar un sentimiento de unidad social; Jesús no crea ni parecía querer crear una religión "cristiana" de represión de la sexualidad, homófoba, racista tantas veces, y que legítima atrocidades tales como la esclavitud.

A traves de los contactos extraterrestres, Collier dice que Jesús realmente existió y que no murió en la cruz. La crucifixión sería una historia simbólica, una alegoría. Jesús vivió el resto de su vida en la fortaleza histórica de Masada judía, el último reducto de resistencia de las fuerzas israelíes contra el dominio romano.

Figuras como Jesús han venido a la Tierra periódicamente a fin de combatir la saturación de las masas que están espiritualmente adormecidas por el mensaje de un sistema de creencias que socava la capacidad de evolución individual y colectiva.

Religiones institucionalizadas legitiman la creación y el mantenimiento de una elite gobernante opresiva, que se solidifica como jueces de la moralidad. Las élites religiosas históricamente han abusado de sus normas para ejercer el control social. La religión se convierte en un colaborador y agente complementario del Estado, y lo que es peor, al servicio de una concepción económica que guía al Estado. Los ET-humanos quieren "ayudar a la humanidad a liberarse de las estructuras opresoras mediante la educación y el despertar de la conciencia."

Se encuentran en EE.UU.

En "Extraterrestres Entre Nosotros", un artículo publicado en octubre de 2006, Salla dice: "extreterrestres similares a los humanos viven integrados con las poblaciones de las grandes ciudades". Muchas historias de la gente común, describen encuentros con alienígenas que se desplazan de incógnito entre los ciudadanos de las ciudades más grandes del planeta.

George Adamski fue el primero en escribir acerca de los extraterrestres que viven secretamente. En "Dentro de los platillos voladores", segundo libro de  de Adamski, se hace un recuento de las experiencias de contacto con los extraterrestres y la forma en que se establecen en la sociedad, viviendo como cualquier persona.

Ocho galaxias - 135 MIL MILLONES EN SERES HUMANOS

Alex Collier afirma que los extraterrestres han revelado que más de 135 mil millones de seres humanos viven en ocho galaxias cercanas a la galaxia de la Tierra (la Vía Láctea). Collier, quien dice que ha estado viajando a bordo de una nave, comentó que "tenemos una mala reputación porque somos la única raza que mata y se tortura a sí misma, dejándo vivir en la pobreza, la única raza de hombres que viven bajo el yugo de los hombres, con personas que carecen de hogar en su sociedad, y a las que se