sábado, 9 de julio de 2011

Hallan Genes extraterrestres en ADN Humano



El misterio del ADN: la secuencia de los genes sin descifrar guarda el secreto del origen de la humanidad. El Proyecto Genoma superó sus expectativas y los científicos están desconcertados por el descubrimiento de material genético no perteneciente a la Tierra. El descubrimiento le da un tono de más credibilidad a la hipótesis del origen humano como resultado de la colonización de tierras de los viajeros cósmicos, que vinieron "de" el cielo, como en las historias mitológicas de las culturas antiguas de todo el mundo.

Los científicos que están trabajando en el proyecto Genoma Humano (Proyecto Genoma) fueron sorprendidos por un descubrimiento: creen que el 97% de las llamadas "secuencias no codificantes" del ADN humano corresponden a una herencia de formas de vida extraterrestre.

Estas secuencias no codificantes son comunes a todos los organismos vivos en la Tierra, el moho, el pescado y el hombre. En las secuencias de ADN humano constituyen una gran parte del genoma total, dice el profesor Sam Chang, líder del equipo. Las secuencias del llamado ADN basura (ADN basura - porque, al principio, parecía que no servia para nada), fueron descubiertas hace años y su función sigue siendo un misterio. El hecho es que la mayoría del ADN humano es "extraterrestre".

Las secuencias fueron analizadas por programadores informáticos, matemáticos y otros eruditos. Con los resultados del Prof. Chang se llegó a la conclusión de que el "ADN basura" fue creado por algún tipo de "programador extraterrestre." Esta parte del código genético tiene funciones esenciales, aunque a menudo no deseadas, como la inmunidad de un organismo a los medicamentos contra el cáncer.

Los científicos están considerando la hipótesis de que una gran forma de vida extraterrestre está involucrada en la creación de nuevas formas de vida en varios planetas, y la Tierra es sólo uno de ellos.

De acuerdo con un razonamiento basado en los estándares humanos, los "programadores extraterrestres" probablemente trabajaron en muchos proyectos para la producción de diferentes estructuras biológicas en planetas diferentes. Deben estar tratando de dar solucion a muchos problemas.

El Proyecto Genoma y el orígen extraterrestre DE LA HUMANIDAD

EL Prof. Chang es uno de los muchos científicos que creen que han descubierto el orígen extraterrestre de la Humanidad. Chang explica que el ADN es un programa que consta de dos "versiones" (o dos conjuntos de información): un código maestro y una base de código. El código maestro probablemente no se origino en la tierra.

De los genes se sabe que, por sí solos, no explican por completo la evolución. Tarde o temprano, la humanidad debe ser informada de que la vida en la Tierra tiene un código genético heredado (o "plantados" por) sus "primos" los extraterrestres y que la evolución no fue como se creía hasta ahora.

Además del material genético, también es posible que los extraterrestres estén aquí, siguiendo de cerca el desarrollo de la raza humana. Estos seres "infiltrados" llamados los hijos de las estrellas, son descritos por los escritores Brad y Francie Steiger como individuos cuyas almas deberían o podrían ser de mundos de otros sistemas solares, que vinieron a la Tierra, y que nacieron en familias humanas para ayudar en el proceso de evolución de la humanidad.

La gente que dice haber tenido contacto con estos seres, los consideran benévolos o "buenos". Entre los "contactados" hay algunos conocidos en los círculos científicos: George Adamski, Orfeo Angeluci, George Van Tassel, Howard Menger, Paul Villa, Billy Meier, Alex Collier. A menudo, los encuentros entre seres humanos y los "infiltrados" están sustentados por pruebas físicas, tales como fotografías, películas, y testimonios.

Zecharia Sitchin, lingüista especialista en textos antiguos, estudió los caracteres cuneiformes y desarrolló la hipótesis del 10º planeta del sistema solar, llamado Nibiru, a partir de los conocimientos que obtuvo de la mitología mesopotámica. El 10º planeta sería la morada de los "maestros" y los colonos de la Tierra, los viajeros cósmicos: los Anunnaki, que regresan cada 3 mil 600 años, hasta las cercanías de la órbita terrestre.

ASTRONAUTAS

Muchos investigadores han escrito libros sobre la teoría de los antiguos astronautas que "son una raza de seres extraterrestres inteligentes que han visitado la tierra colonizada en el pasado para "mejorar" o manipular la vida y la raza humana, y la creacion de un homínido primitivo como el Homo erectus, el Homo sapiens actual.

Uno de los argumentos que apoyan esta idea es la improbabilidad de la aparición del Homo sapiens de repente, un proceso que no encaja en los principios ortodoxos del darwinismo. Por otra parte, en los mitos de culturas de civilizaciones más antiguas, se encuentran descripciones de los eventos organizados por los "hombres como dioses", que aparecen desde el cielo y crear la raza humana "a su imagen y semejanza."

Ante los avances científicos y tecnológicos que permitieron al hombre a hacer la vida un viaje espacial y manipular mediante la ingeniería genética, la teoría del origen extraterrestre de la raza humana no puede ser concebida. Incluso ahora, en el siglo XXI, hay muchas personas que consideran esta posibilidad una fantasía de ciencia ficción.

Sin embargo, recientes descubrimientos en genética están en desacuerdo con las teorías ortodoxas de la evolución. La hipótesis de una intervención de una especie inteligente como el hombre, ya no será un mero producto de la imaginación. El más famoso entre los exponentes de la teoría de la intervención de astronautas antiguos son el suizo Erich von Däniken (autor de Carros de los Dioses) y el lingüista norteamericano Zecharia Sitchin.


GRUPOS DE Exopolítica

El Dr. Michael E. Salla, autor de Exopolítica: Implicaciones políticas de la Presencia Extraterrestre (diente de león Libros, 2004) - es uno de los fundadores del movimiento de Exopolítica, cuyo objetivo es conseguir la apertura de fuentes de información y diálogo - con y sobre - los extraterrestres, la declaracion de una "democracia global" y la calidad de vida de la humanidad en seres responsables y conscientes de que habitan el universo. El Sr. Salla indica que "Hay un número de razas extraterrestres conocidas (por diversas instituciones) y están interactuando con el planeta y la población humana".

En 1998, el sargento retirado de las Fuerzas Armadas de América del Norte (Ejército de los EEUU) Clifford Stone, quien sirvió durante 22 años, dijo en una entrevista, que participaron en las operaciones de "rescate" de naves espaciales extraterrestres y criaturas exóticas. Stone dijo que hay varias razas de extraterrestres. Es uno de los testimonios recogidos por el Sr. D. Salla más completo recogido hasta ahora.

Otro testimonio es Bob Dean, con una carrera militar de 27 años y muchos honores: "sabemos que entre los extraterrestres hay un grupo que se parece mucho a nosotros, que puede estar sentado a tu lado en el avión o en un restaurante y nadie notará la diferencia."

Al parecer, "razas humanas extraterrestres se pueden integrar fácilmente en las sociedades humanas, ya que son indistinguibles." Un tercer informe es Allex Collier, quien añade que: "Los humanos de la Tierra son un producto de la manipulación genética realizada por extraterrestres".

Zecharia Sitchin, un lingüista que descifró y tradujo antiguas escrituras sumerias cuneiformes en las que se encuentran los registros de los antiguos visitantes extraterrestres. Hace 300 mil años, los Anunnaki del planeta Nibiru, comenzaron la colonización de la Tierra. La base de sus actividades fue la ingeniería genética, por lo que mejoró el hombre primitivo y dieron lugar al Homo sapiens. Hasta la fecha, arcaicos símbolos esotéricos siguen
manteniendo el secreto de la especie humana. La doble hélice del ADN fue representada miles de veces a lo largo de la historia, estilizadas, dos serpientes entrelazadas, como el emblema conocido como el caduceo - el personal de Hermes, un signo de la medicina y la sabiduría desde tiempos inmemoriales.

Espiritualidad religiosa

Alex Collier afirma que "ET-humanos" están interesados en "asegurar que la humanidad en su conjunto, pueda desarrollar un sentido de responsabilidad sin ponerse en peligro a sí misma, o a la comunidad galáctica a la cual
pertenecen. Un requisito previo para esto es la elevación de la conciencia humana, que debe comenzar con el establecimiento de la unidad religiosa."

Collier, quien dice tener contacto con extraterrestres, advierte de que los fundamentalistas mensajes religiosos del cristianismo, el judaísmo, el islam y muchas otras sectas son elementos hostiles, por la manipulación y el control al que someten a la raza humana.

JESÚS

Algunos investigadores defienden la idea de que Jesús era un ser humano ET que se esforzó por inspirar un sentimiento de unidad social; Jesús no crea ni parecía querer crear una religión "cristiana" de represión de la sexualidad, homófoba, racista tantas veces, y que legítima atrocidades tales como la esclavitud.

A traves de los contactos extraterrestres, Collier dice que Jesús realmente existió y que no murió en la cruz. La crucifixión sería una historia simbólica, una alegoría. Jesús vivió el resto de su vida en la fortaleza histórica de Masada judía, el último reducto de resistencia de las fuerzas israelíes contra el dominio romano.

Figuras como Jesús han venido a la Tierra periódicamente a fin de combatir la saturación de las masas que están espiritualmente adormecidas por el mensaje de un sistema de creencias que socava la capacidad de evolución individual y colectiva.

Religiones institucionalizadas legitiman la creación y el mantenimiento de una elite gobernante opresiva, que se solidifica como jueces de la moralidad. Las élites religiosas históricamente han abusado de sus normas para ejercer el control social. La religión se convierte en un colaborador y agente complementario del Estado, y lo que es peor, al servicio de una concepción económica que guía al Estado. Los ET-humanos quieren "ayudar a la humanidad a liberarse de las estructuras opresoras mediante la educación y el despertar de la conciencia."

Se encuentran en EE.UU.

En "Extraterrestres Entre Nosotros", un artículo publicado en octubre de 2006, Salla dice: "extreterrestres similares a los humanos viven integrados con las poblaciones de las grandes ciudades". Muchas historias de la gente común, describen encuentros con alienígenas que se desplazan de incógnito entre los ciudadanos de las ciudades más grandes del planeta.

George Adamski fue el primero en escribir acerca de los extraterrestres que viven secretamente. En "Dentro de los platillos voladores", segundo libro de  de Adamski, se hace un recuento de las experiencias de contacto con los extraterrestres y la forma en que se establecen en la sociedad, viviendo como cualquier persona.

Ocho galaxias - 135 MIL MILLONES EN SERES HUMANOS

Alex Collier afirma que los extraterrestres han revelado que más de 135 mil millones de seres humanos viven en ocho galaxias cercanas a la galaxia de la Tierra (la Vía Láctea). Collier, quien dice que ha estado viajando a bordo de una nave, comentó que "tenemos una mala reputación porque somos la única raza que mata y se tortura a sí misma, dejándo vivir en la pobreza, la única raza de hombres que viven bajo el yugo de los hombres, con personas que carecen de hogar en su sociedad, y a las que se 


lunes, 27 de junio de 2011

El Movimiento Raeliano

El Movimiento Raeliano es una organización religiosa que promueve la creencia de que unos seres extraterrestres muy avanzados científicamente, conocidos como los Elohim (una de las palabras que se usan en la Torah para referirse a Dios), crearon la vida sobre la Tierra mediante ingeniería genética. Según la doctrina raeliana, una combinación entre la clonación humana y la "transferencia mental" podría, en última instancia, proveer a los humanos del don de la inmortalidad. El Movimiento Raeliano es considerado como una nueva religión por sus afines, y como una secta por sus detractores.

Claude Vorilhon (nacido en 1946), más conocido como Rael, fue en su día un periodista deportivo, que llegó a tener su propia revista sobre el mundo el motor, Auto Pop, aunque fue muy efímera.


Vorilhon afirma haber tenido un contacto con un Elohim el 13 de diciembre de 1973 en el cráter de un volcán cerca de Clermont-Ferrand, en el centro de Francia. Siguiendo las instrucciones que supuestamente le dio el alienígena, Vorilhon fundó el Movimiento Raeliano, que presume de tener 55.000 miembros en 84 países diferentes. El número de miembros es particularmente alto en Francia, Japón, Canadá (sobre todo en Quebec) y EEUU (sobre todo en Florida). El Movimiento difunde sus mensajes a través de los libros de Rael, sus discursos y su sitio web.

Los Raelianos promueven ideas sociales como la libertad sexual, el espíritu de compartir y la responsabilidad, los cuales, según dicen, traerán una nueva era de bonanza y paz. Su filosofía está basada en valores humanitarios, como los derechos humanos y las libertades individuales.

Los Elohim
Según Vorilhon, en diciembre de 1973, unos seres que venían en un ovni, procedentes de una civilización de 25.000 años de antigüedad, tuvieron varios encuentros con él y le dieron un mensaje sobre el origen humano. Este mensaje dice que después de la formación de la Tierra, unos seres de otro planeta (los Elohim, que para los raelianos significa "los que vinieron del cielo" crearon a los humanos y al resto de los seres vivos de la Tierra mediante manipulación del ADN e ingeniería genética.

El mensaje dictado a Rael durante su encuentro con los Elohim afirma que éstos enviaron a todos los profetas que establecieron el origen de las principales religiones (Abraham, Buda, Jesús, Mahoma, etc).

Los raelianos creen que los Elohim volverán a la Tierra cuando haya un número suficiente de gente viviendo en paz e interesada en ellos. Según los raelianos, esto ya se había anunciado en todos los textos religiosos. Los Elohim desean celebrar este encuentro en una embajada que debe construírse para ellos, y compartirán sus conocimientos científicos con nosotros, su creación. Uno de sus principales objetivos es informar a toda la gente que sea posible sobre su raza extraterrestre.

El símbolo elegido inicialmente por Rael para su movimiento fue verdaderamente polémico: era una estrella de David con una esvástica dentro. De acuerdo con los estatutos raelianos, la esvástica "representa la infinidad del tiempo, y su origen procede de los símbolos sánscritos y budistas, pasando por el carácter chino que identificaba a los templos, hasta las antiguas catacumbas, sinagogas y mezquitas". En 1991, el símbolo se cambió para eliminar la esvástica, que no es respetada por los judíos. El símbolo original aún se usa en algunas partes de Asia. Otro posible motivo para suprimir la esvástica era ayudar en las negociaciones con Israel para construir allí la "embajada" raeliana o "tercer templo de Israel" para saludar la inminente llegada de los Elohim, aunque Israel rechazó de plano esta petición. La razón oficial para el cambio fue que los Elohim lo pidieron así.

¿Inmortalidad mediante la ciencia?

Los raelianos creen que la inmortalidad será algún día posible gracias a la ciencia. El profeta Rael explica que se conseguirá siguiendo estos pasos:

1. crear una copia genéticamente idéntica de alguien mediante las técnicas de clonación
2. hacer que el clon crezca y madure mucho más rápido de lo normal (Rael está convencido de que los científicos del futuro desarrollarán un "proceso de crecimiento acelerado". De este modo, y mediante un proceso guiado de autoensamblaje de las células, o incluso un proceso nanotecnológico, se podrá crear un cuerpo humano en muy poco tiempo.
3. transferir la memoria y la personalidad del individuo original al clon ya maduro mediante algún tipo de proceso, presumiblemente con un ordenador que absorba las ondas cerebrales del sujeto original, trasfiriéndolas posteriormente al nuevo clon.
El primer paso, la clonación humana, está demostrado que es perfectamente posible, aunque hace apenas 20 años sólo era ciencia-ficción. De todos modos, algunos científicos y gran parte de la ciudadanía no consideran ético este procedimiento. Pero los raelianos no comparten sus escrúpulos, y los seguidores de Rael, incluyendo algunos científicos muy preparados, están investigando este primer paso. Un miembro raeliano ha fundado Clonaid, una compañía que afirma haber clonado al primer ser humano en 2004, pero no ha aportado ninguna prueba, con lo que su anuncio es ampliamente considerado como un fraude.

No está nada claro para los ajenos al movimiento raeliano cómo se van a conseguir el segundo y el tercer paso, pero parece que está aumentando la investigación en Asia y otros lugares respecto al crecimiento acelerado y a la comunicación ordenador-cerebro. Teóricamente, sería posible transferir la memoria y la personalidad en un chip, pero en la práctica no ha habido aún resultados.

Rael propone también que la clonación puede ser la solución al terrorismo suicida, ya que los terroristas no podrían eludir su castigo eliminándose a sí mismos si pudieran ser "resucitados" tras el ataque.

Sobre la clonación humana

Es importante no confundir los diferentes conceptos de "clonación". En la comunidad científica, la clonación hace referencia a la creación de un individuo genéticamente idéntico. Nótese que esto no significa que el individuo sea mentalmente idéntico; este tipo de clonación no reproduce las memorias ni la experiencia de una persona.

En el mundo raeliano, el concepto de clonación suele referirse no sólo a la clonación puramente biológica, sino también a la "transferencia mental", descrita en el punto anterior, para crear directamente clones adultos.

En 2002, la compañía raeliana Clonaid anunció su intención de clonar un ser humano por primera vez en la historia, si bien los profesionales médicos y los científicos vieron este objetivo como muy poco probable dada la tecnología actual. El 26 de diciembre de 2002, la científica raeliana francesa Brigitte Boisselier anunció que la compañía había conseguido que naciera una niña mediante cesárea, la primera de cinco supuestos bebés en total. El día de año nuevo de 2003, la noticia se difundió por la prensa internacional. Los raelianos no aportaron pruebas de este nacimiento ni de que el recién nacido fuera realmente un clon, apelando al derecho de estos bebés a llevar una vida normal. Boisselier afirma que si aportara pruebas sería encarcelada en su país de origen, debido a la nueva legislación francesa que prohíbe estas prácticas.

En los últimos años no ha habido ninguna prueba que confirmara el anuncio de Clonaid, de modo que los medios han dudado o desacreditado estas informaciones. En cuanto a la clonación, el público ve a Clonaid y a los raelianos como los artífices de un gran fraude.

Sobre la reencarnación

Los raelianos parecen tener interés no sólo en la inmortalidad, sino también en la reencarnación. Otro de sus objetivos sería traer al presente a individuos famosos como Jesús o Hitler, ya sea para recibir inspiración divina, o para aplicar castigos retroactivos. En realidad no creen en la reencarnación tal y como se describe en los escritos místicos, ya que no creen en la existencia de un ente etéreo libre de ataduras físicas (lo que se entiende como "alma" en el mundo cristiano). En sus libros, los raelianos explican que el alma es un estado primitivo del ADN humano. Consideran que la clonación humana es el único medio para conseguir la vida eterna. En última instancia, el ADN debería ser suficiente para traer a alguien desaparecido de vuelta al presente. Sin embargo, la reencarnación requeriría una "grabación" de la mente del individuo, para usarla en la "transferencia mental" en un adulto clonado plenamente desarrollado, que no haya sido expuesto a ninguna "actividad sensorial".

La Orden de los Ángeles

Otro aspecto del movimiento es la Orden de los Ángeles, un grupo internacional de mujeres cuyo objetivo primordial es ayudar a la humanidad a desarrollar las cualidades de la femeneidad y el refinamiento. Los raelianos creen que la sociedad debería superar la violencia y la belicosidad que reinan en la Tierra, y esto sólo se conseguiría si tanto los hombres como las mujeres aprendieran a desarrollar su femineidad. Por tanto, las mujeres que han decidido convertirse en ángeles trabajan en buscar esta femeneidad en sí mismas para después enseñar a otros a evolucionar en el mismo sentido. Estas mujeres ponen su belleza interior y exterior a disposición de sus Creadores y su Profeta, vigilando su bienestar constantemente. Hasta la llegada de los Elohim, Rael es el profeta y el líder supremo; en consecuencia, los ángeles deben cuidar de él.

Los rangos de los ángeles están indicados mediante el número y el color de las plumas que llevan en el cuello.

Geniocracia

Los raelianos promueven una nueva forma de gobierno que llaman geniocracia, o gobierno de los genios. Para aspirar a ocupar un puesto de gobierno, se requeriría tener una inteligencia potencial (no se refieren al cociente intelectual) de al menos el 50% de la media, y para poder votar sería necesario tener un 10% de la media. Esto llevaría a cambiar el sistema democrático por una oligarquía representativa.

¿Es el Movimiento Raeliano una secta?

Aunque hay muchas acusaciones contra ellos, nunca se ha probado que el Movimiento Raeliano sea una secta. Algunos creen que Claude Vorilhon usa las donaciones en beneficio propio, pero nunca han sido sustanciosas (de los 40 millones de euros que dicen necesitar para construir la embajada, sólo han recaudado la cuarta parte) y además, las cuentas del Movimiento Raeliano están abiertas a la inspección pública. 

¿Que pasaría si de los miles de avistamientosde Ovnis que ocurren cada año, una persona fuera a tener un encuentroreal con el ocupante, el 'piloto' de uno de estos Ovnis? Y quesucedería si este ser del espacio fuera a entregar una información aesta persona que explicara la historia secreta de la vida en la Tierray su futuro próximo? ¿Y si toda esta información hubiera sidopublicada hace décadas y hubiera sido reconocida por miles depersonas, incluyendo científicos e historiadores?
¿No sentirían deseo de leer tal libro?
Esta página web le da la oportunidad de leerpor si mismo el extraordinario 'Mensaje' que viene de más allá de las estrellas.


http://es.rael.org/home

Rael (Vida & Obra)


Rael (nacido Claude Vorilhon, el 30 de septiembre de 1946) es el fundador y líder espiritual del Movimiento raeliano, grupo de culto ufológico. Nació en Vichy, Allier, Francia.
Antes de fundar el Movimiento Raeliano, Vorilhon era periodista deportivo y cantante. Fundó su propia revista sobre las carreras automovilísticas, Auto Pop.


Claude Vorilhon afirma que ha experimentado dos encuentros con alienígenas, los cuales inspiraron su ideología.
El primero de estos contactos habría ocurrido al anochecer del 13 de diciembre de 1973. Vorilhon afirma que estaba paseando cuando vio un objeto volador no identificado que aterizaba suavemente. Un ser extraterrestre salió de la nave, y le dijo (en francés) que tenía que ir a reunirse con él para darle un mensaje, y que la misión de Vorilhon consistiría en dar a conocer este mensaje a la gente de todo el mundo.
Se le dio el nombre profético de Rael, cuyo significado es el mensajero. Sus reuniones con el ser extraterrestre duraron cinco días, y están descritas en su primer libro "Le Livre qui dit la vérité" (El libro que dice la verdad), en el cual afirma que todas las formas de vida de la Tierra fueron creadas por los Elohim con la ayuda de un grupo de expertos en genética y 25000 años de avances científicos; todos los profetas que han pasado por el mundo han sido enviados por los Elohim, según él sus mensajes han sido maletendidos y despreciados por los humanos.



Rael dice que se le asignó la misión de informar a todo el mundo de sus verdaderos orígenes, y la de construir una embajada para preparar el retorno de los Elohim. Él argumenta que los extraterrestres le explicaron algunos misterios (los cuales cuenta en su libro), basados en la relectura de algunos libros sagrados como la Biblia.



El 7 de octubre de 1975 dijo que había vuelto a contactar con los Elohim, los cuales le llevaron a su planeta. Allí dijo encontró a Buda, Moisés, Jesús y Mahoma, y recibió las enseñanzas que están recogidas en su segundo libro "Les extra-terrestres m'ont emmené sur leur planète" (Los extraterrestres me llevaron a su planeta). Vorilhon afirma que descubrió a unos maravillosos, armoniosos y pacíficos seres que le enseñaron una filosofía basada en el placer, el amor, la sabiduría y la consciencia.



Bajo el seudónimo de Claude Celler, Vorilhon escribió las siguientes cinco canciones inspirado en su ídolo Jacques Brel (las cuatro primeras en 1966 y la última en 1971).

  • Le Miel et la cannelle (Miel y canela)
  • Madam' Pipi
  • Monsieur votre femme me trompe (Señor, su esposa me está engañando)
  • Quand on se mariera (Cuando nos casemos)
  • Mon amour Patricia.

En el libro Le Livre qui dit la vérité ("El libro que cuenta la verdad"), Vorilhon dijo que había tenido una visita extraterrestre el 13 de diciembre de 1973. Según Vorilhon, en una zona aislada dentro de un cráter volcánico francés, un extraterrestre que se salió de una nave que había descendido ligeramente desde el cielo, y le dijo, en francés, que había venido con el único propósito de reunirse con él. Vorilhon, dijo que se le dio un mensaje a este extraño y le dijo que era su misión de transmitir este mensaje a la gente de la tierra.

El libro afirma que los científicos humanos avanzados de otro planeta, con 25.000 años de avances científicos crearon la vida en la Tierra a través de la manipulación del ADN.              



    Estos científicos, dijo Vorilhon, se llamaban originalmente Elohim o "aquellos que vinieron del cielo" . escribió que unos cuarenta Profetas en la historia de la Tierra fueron enviados por Elohim, pero sus mensajes fueron distorsionados por los seres humanos, en gran parte debido a la diferencia en el nivel de civilización entre la raza avanzada y una primitiva de la Tierra.
Vorilhon dijo que se le dio la misión de informar al mundo de los orígenes de la humanidad a la espera de la devolución de estos extraterrestres mediante la construcción de una embajada residenciales en territorio neutral. Dijo que ciertos misterios se le explicó sobre la base de nuevas interpretaciones de los textos sagrados tales como la Biblia. Él dijo que, el 7 de octubre de 1975, fue contactado por uno de los Elohim, que lo llevó a otro planeta para responder a Buda, Moisés,Jesús y Muhammad. Dijo que su segundo libro, Les extra-Terrestres m'ont emmené surleur planète ("Los extraterrestres me llevaron a su planeta"), se refiere a la enseñanza que recibió de estas personas. En este libro, describe a los seres Vorhilhon armoniosa y pacífica, que no tenían dinero, la enfermedad y la guerra.